C.L.I.P. Centre de Formation Linguistique
A 20 minutos de Bayona y Biarritz, en la frontera del País Vasco y de las Landas
English Site    Site Français  
abierto todo el año, de lunes a viernes, desde las 09:00H hasta las 18:00H 0033(0)5.59.45.71.87 info@centreclip.com
Página Principal
La academia de idiomas C.L.I.P.
¿Su empresa quiere incrementar su negocio en Francia?

¿Sus agentes comerciales necesitan perfeccionar el idioma francés?

¿Está interesado en una formación profesional personal para promocionar en su trabajo?

¿Desea más independencia durante sus próximas vacaciones?

¿Su hijo tiene dificultades en seguir el ritmo escolar?


¡Tenemos la solución!
Póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso le haremos un presupuesto.
 
Asignaturas que se estudian en nuestro
centro de lenguas :
FRANCÉS, INGLÉS, HISTORIA, GEOGRAFÍA,
FILOSOFÍA, LATÍN, ESPAÑOL.
 


30 AÑOS de experiencia han permitido que el centro lingüístico C.L.I.P. sea reconocido por su eficacia, la originalidad y la personalización de sus cursos, basados en un método NATURAL y de COMUNICACIÓN.
Nuestro centro de formación tiene un método propio, crea programas individualizados y organiza sus cursos de idiomas según una pedagogía reconocida, diferente y eficaz para cada tipo de alumno.

Estos Cursos de lengua están dirigidos a todos los públicos:
particulares, empresas, escolares y universitarios.


* Nuestra escuela de idiomas también está especializada en Cursos Intensivos.
Ofrecemos cursos de francés en inmersión total, cursos de inglés y de español en grupos reducidos que le permitirán tener un acceso más fácil al mercado laboral.

Los grupos reducidos se componen de un máximo de 5 personas.
Tienen las ventajas suplementarias de reforzar la comprensión individual, mayor rendimiento de los alumnos y la total personalización de los cursos.
Si realiza un curso intensivo de francés, de 5 semanas de duración, va a conseguir la preparación necesaria para trabajar en Francia, le facilitamos el contacto diario con franceses, podrá desenvolverse en la comunicación oral y escrita (conversiones directas, por teléfono, por correo postal o electrónico).

* Opción de Preceptorado
Algunos lo llaman ‘coach’, nosotros evocamos el nombre de Preceptor; otros hablan de ‘coaching’ o de ‘tutoring’, preferimos hablar de preceptorado.
La experiencia nos está demostrando cada día que nuestros hijos necesitan más que nunca clases particulares, necesitan ser guiados, animados y valorados. Nuestro objetivo es infundirles confianza en sí mismos.
Podemos ofrecerles ayuda escolar, durante sus vacaciones, en la explicación de algunas lecciones, para revisar ejercicios, preparar un examen, para llevar un control que les dé confianza y los tranquilice.

* Estos cursos de lengua también podemos ofrecerlos en su domicilio, como Cursos Intensivos o Cursos a la medida, en cualquier momento del año, en Francia o en otro país.

El Preceptorado no sólo se dirige a los alumnos de colegios, institutos o de Universidad, sino también a los adultos que necesitan tener fluidez en Francés o en Inglés, ya sea para trabajar en empresas en las que se valora el conocimiento de estos idiomas, para los agentes comerciales que piensan en la rentabilidad o para el actor que debe preparar un papel; en resumen, para cualquier persona que desea intervenir en un mundo en el que la comunicación es fundamental.

‘Coach’, ‘coaching’ y ‘tutoring’ tan de actualidad, llevados en C.L.I.P. desde hace más de 25 años demuestran nuestro vanguardismo y la dirección de nuestro trabajo.

* Todos nuestros alumnos, sean miembros de una empresa o particulares, pueden participar en sesiones de conversación en grupo; son prácticas de inmersión total en las que el alumno es autónomo durante una o dos horas. Este servicio es asequible a todos los alumnos de nuestros Cursos de idiomas y, también, a las personas que sólo deseen participar en algunas sesiones de conversación; el objetivo es adquirir el hábito de expresarse únicamente en francés, utilizar el vocabulario aprendido, descubrir nuevas expresiones idiomáticas, al mismo tiempo que se habla de situaciones de la vida diaria.
 
 
© Centre CLIP tous droits réservés  
C.L.I.P. 26 avenue de la Plage, 40530 LABENNE - Tél: 05 59 45 71 87 - info@centreclip.com
Página Principal | El centro de idiomas: Método y pedagogía, Cursos para todos los públicos, Nuestras ventajas | Prestaciones: Nuestros programas, Niveles y contenidos, Escolares y universitarios, Cursos intensivos, Grupos de conversación | Cursos para empresas | Contactos : Más información, Matrícula| Información general: Condiciones generales, Modalidades de pago, Situación geográfica, Alojamiento, Enlaces | El coach